Ads IW

sábado, 4 de junio de 2011

Paraguay es nuestra segunda casa

grupo mexicano Bronco - El gigante de América - se presentó el sábado en Buenos Aires y el domingo en una discoteca para la colectividad paraguaya. Antes del concierto, un grupo de modelos hizo un desfile-show y de paso se llevaron el autógrafo de Guadalupe Esparza en la colita.
El grupo Bronco recibió al equipo del Popu en el hotel Bauen donde se alojaron durante su visita a Argentina.
Los cantantes de "Oro", "Amigo Bronco", "Libros tontos" entre otros éxitos se presentaron el sábado a la noche en el teatro Premier de Buenos Aires.
Las modelos paraguas que coincidieron con el concierto del Gigante de América son de la agencia The New Models, entre las cuales están Sonia Martínez, Yeny Ditell, Tatiana González, Mirna Riveros.
-¿Qué sentís Guadalupe con esta nueva presentación en Argentina?
-Muy importante para nosotros, con mucha expectativa, pero tranquilos. Es un desafío para nosotros presentarnos por primera vez en un teatro (Premier) y en pleno corazón de la Argentina, nunca hicimos teatros, hemos hecho estadios, bailes cerrados o en campo abierto, pero bueno, es algo muy lindo este desafío y es muy importante para nosotros seguir conquistando corazones por Latinoamérica y de aquí surge el brinco hacia Europa.
-¿Qué países de Europa visitarán?
-En dos semanas estaremos por España y luego Italia, y yo creo que eso es consecuencia de lo que hemos sembrado en Argentina, Paraguay, Bolivia y todo lo que es Sudamérica, es increíble que a esta altura del partido sin ser un grupo juvenil del momento, sigamos vigentes y que la gente nos siga regalando mucho afecto. Algunos no compararon en forma de broma como los Rolling Stones mexicanos. Todavía no llegamos a la edad de ellos, pero radica que somos los mismos igual que los Rolling Stones y nos encantaría llegar a la edad de ellos y seguir vigentes.
-El público argentino es un desafío a conquistar...
-Sin duda alguna y sabes lo que es mas maravilloso, hemos estado en diez lugares fuera de la capital,
hemos estado en Salta, Jujuy, Formosa, Corrientes, pero poco a poco vamos entrando en el público. -¿Extrañas el afecto de Paraguay?
-Sin duda alguna, el público paraguayo es muy afectuoso con nosotros, es como nuestra segunda casa, cada vez que llegamos nos reciben tan bien. Extrañamos mucho su cultura, su comidas, en fin, todo; lástima que no pudimos combinar en esta gira por los compromisos que tenemos pero pronto volveremos para presentarle nuestro nuevo disco, "Más Bronco que nunca". Siempre tenemos presente al Paraguay en nuestra mente y en el corazón.
-¿Qué opinás de la mujer paraguaya?
-La mujer paraguaya es hermosa por dentro y por fuera y el beso de las paraguayas es como el sabor a caramelo de miel, con mucho respeto lo digo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario